Informació de COPA HISPANA CR
Competició
Nom
COPA HISPANA CR
Esport
Clash Royale
Data d'inici
13/02/2017 23:00
Data de fi
18/03/2017 23:00
Dies de joc
Dies de joc
Dilluns, Dimarts, Dimecres, Dijous, Divendres, Dissabte i Diumenge
Descripció
La Copa Hispana de Clash Royale (CHCR) es un evento internacional que reúne a los mejores jugadores latinos alrededor del mundo para representar a sus respectivos países latinos/hispanos.Somos la única competición hispana/latina relacionada con el Mundial de Clash Royale, por eso estamos sponsorizados por la competición más grande entre países del juego y trabajamos en equipo para que ambas competiciones alternen sus temporadas, dejando un mes de intervalo para prepar la selecciones participantes.
¡¡Si estás interesado en seguir la competición o representar a tu país, ponte en contacto con el capitán o seleccionador correspondiente y prueba tu valía frente a los los mejores jugadores hispanos !!
CALENDARIO PREVISTO
Octavos: La Copa Hispana Clash Royale dará comienzo la semana del 13 al 19 de Febrero con los primeros 4 enfrentamientos:
Perú vs Costa Rica
Guatemala vs Uruguay
Colombia vs Paraguay
Argentina vs Ecuador
La semana siguiente, del 20 al 26 de Febrero jugarán:
México vs Bolivia
Venezuela vs Chile
España vs El Salvador
Brasil vs Panamá
Cuartos de Final: del 27 de Febrero al 5 de Marzo
SemiFinales: del 6 al 12 de Marzo
Final y 3r/4t lugar: del 13 al 19 de Marzo
Patrocinadors