Para saber los horarios en los que se realizarán los enfrentamientos deben ir a calendario y ver día y hora fijada. Los enfrentamientos son ubicados por los capitanes de las selecciones ya que entendemos que deben tener la mayor flexibilidad para poder agrupar y coordinar a sus mejores jugadores. Al mismo tiempo, y recíprocamente, ellos agilizan al máximo posible la entrega de su horario para que así todos los seguidores podáis estar informados cuanto antes y estar organizados para el día del partido.

 

Todos los horarios de la plataforma están en la franja horaria EST - Hora del Este de los Estados Unidos - debido a ciertos problemas que estamos teniendo en la configuración de la plataforma para que salga la franja horaria del usuario. Es por eso que os añadimos un link en el que podrán comprobar su hora y además os añadimos todos los horarios de los países participantes:

 

Web para los horarios: http://es.thetimenow.com/

 

EST - Hora del Este de los Estados Unidos - hora actual

 

Haciendo click en "hora actual" podréis acceder a la hora del momento del país seleccionado. Con eso solo quedará que comparéis con la hora del Este de los Estados Unidos y podréis saber cuando juega el partido que queréis espectar.

 

Muchas gracias por seguirnos y apoyar a los países participantes

Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Folgen Sie uns
Sponsoren
KmanuS88
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Siehe KmanuS88
KojisanYT
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Siehe KojisanYT
Ruben Snow
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Siehe Ruben Snow
Ariel Balor
Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Siehe Ariel Balor
VK Clash Royale
Sponsor & Capitán México en Copa Hispana CR
Siehe VK Clash Royale
†Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Siehe †Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Julio Inmortales
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Siehe Julio Inmortales
LEVERADE
Proveedor Tecnológico Oficial de la Copa Hispana CR
Siehe LEVERADE

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.