Copa Hispana Clash Royale
03/06/2017 at 22:34 · COPA HISPANA CR
Head

Argentina decime que se siente...

Pasaron los cuartos de final de la Copa Hispana cargados de duelos de por más emocionantes. Entre ellos el clásico más esperado: Argentina, quien fiel a su estilo futbolístico de los últimos años, superó a Ecuador en el último segundo despertando la euforia y la pasión que tanto caracteriza a sus hinchas; y Brasil, quien dio una muestra de nivel y autoridad frente a Panamá convirtiéndose en uno de los grandes candidatos tras la temprana eliminación de México y España.


Las cartas estaban echadas, los jugadores listos, los youtubers encendidos y comenzó la acción. Sin embargo lo que estábamos por vivir no era lo que el equipo argentino tenía en sus planes…


El primer duelo ya pintaba para emocionante: ShadoWw RA del lado argentino, quien durante la WCL demostró un gran nivel vs Mandrake, uno de los jugadores más sólidos de Brasil. Ambos utilizaron mazos similares en sus partidas, primero cementerio, luego beatdown, por lo que la definición de la serie radicó en quien usara de la mejor manera el Golem en la tercera partida. Y fue ahí donde Mandrake valiéndose del rayo sorprendió a Shadow y tomó la delantera llevándose el primer punto para Brasil.


Los ánimos ya se empezaban a caldear, los brasileños y chilenos del chat se animaron a hacer cantos frente a la clara mayoría de público argentino. En ese contexto comenzó el segundo duelo entre Gabriel RA vs SON GOKU. El primero de los 3 encuentros fue para el argentino quien con un mazo de triple mosquetera venció al particular mazo de GOKU. Pero la alegría no iba a durar mucho tiempo ya que con la mente fría como el spell del hielo, SON GOKU se valió de su habilidad y la constante presión para ganar la segunda partida con el mismo mazo que la primera. En la tercera partida Gabriel decidió cambiar la estrategia y apostar por el ”kojideck”, con el gigante noble a la cabeza, pero la velocidad de GOKU para ciclar el mini pekka entorpeció la estrategia del argentino y en un final ÉPICO con ambas torres en menos de 400 de vida, el brasileño se adjudicó el segundo partido de la serie.


Ya a esta altura, con un resultado global de 2-0 a favor de Brasil los ánimos y el humor del público argentino se transformaron completamente. Los alientos y cantos se convirtieron en muestras de fastidio e insultos entre los que se filtraban comentarios como “es hora de un recambio” o “traigan a John Cena”. No importaba que los duelos hayan sido parejos, el marcador indicaba que Argentina tenía cada vez menos margen de error.


Este tercer duelo iba a ser clave en la serie ya que de ganar Brasil se pondría 3-0 dejando a la selección albiceleste al borde de la eliminación y fue justamente aquí donde se vieron cara a cara dos de los mejores jugadores de cada selección: Ultear por el lado de Argentina y NiNoo por Brasil. En un clima de gran ansiedad y nerviosismo NiNoo, con su mazo de ballesta, aprovechó un descuido de la jugadora argentina para destruir su torre en instante y llevarse la primera partida. Sin embargo, en la segunda batalla la “ídola de Koji” sacó toda su habilidad a relucir para anular la ballesta de NiNoo y, con un golpe del Gigante, llevarse la segunda batalla en un final lleno de emociones que despertó a todo el público argentino nuevamente y destruyó completamente la imparcialidad de Manu. El tercer partido se presentó muy parejo para ambos hasta que NiNoo con una jugada maestra con el hielo, logró que su globo destruyera la torre de Ultear de un solo push sentenciando el 3-0 a favor de Brasil.


Ya con los ánimos por el suelo y al borde de la eliminación toda la esperanza recayó en Mapachee, quien fue el gran héroe en el partido de Argentina contra Ecuador. En frente tenía a Renan Cava otro de los grandes jugadores brasileños quien le plantó un mazo counter de entrada que hizo que la habilidad de Mapachee no alcanzara para evitar que Brasil se llevara el primer punto de este set final. En la segunda batalla el mazo del argentino mostraba superioridad con su Pekka, y de hecho se acercó mucho a la victoria, pero al parecer los nervios le jugaron una mala pasada y terminó perdiendo en muerte súbita ante el Golem de Renan.


La serie quedó sellada 4-0 a favor de Brasil, que con autoridad y buen juego pasa a las semifinales de la Copa Hispana. Por su parte Argentina, pese a quedarse nuevamente en el camino, demostró un gran nivel durante toda la serie y que está a la altura de este tipo de desafíos. DrekzeNN, capitán de la selección argentina contó que la derrota frente a Brasil debe tomarse como un aprendizaje ya que la derrota no radicó en la falta de talento ni bueno juego, sino en falta de experiencia en momentos claves de las partidas que pudieron haber cambiado el resultado que, aclara, “no reflejó lo que fue el partido”. Por otro lado, afirma que se debe seguir practicando y mejorando mediante amistosos y torneos para seguir sumando experiencia que, puntualiza: “es la base de todo”. Finalmente comenta: “es importante enfriar la cabeza, apartarse del exitismo que tanto nos caracteriza a los argentinos y que ante una derrota piden la cabeza de todos para concentrarnos en lo que viene trabajando desde la base


Brasil claramente es uno de los candidatos. Buen juego, orden, sangre fría y estrategia son los parámetros que lo ponen hoy en día como una de las mejores selecciones de América y tal vez del mundo.


Argentina, por su parte ya sabe que se siente: participar, pelear, ganar, festejar y perder. Y esperemos que como selección sigan trabajando para algún día saber que se siente ser campeón.

1 Like · 4 Comments

Like

Panix Paniagua 03/30/2017, 18:05

que lindo nuestra seleccion perdiendo en todo

Kojisan Gaming 03/08/2017, 16:21

Muy buen resumen ! Fuerza Argentina, recuerden al final solo puede haber 1 campeón , 15 Países quedaran tristes al final pero siempre orgullosos de sus representantes en la Copa Hispana :)

leonardo.larrain.cano13 03/08/2017, 05:09

yo creo que la final se llevará a cabo con Brasil y Bolivia la cual sera muy pareja y sera un nivel en el que cada gota de elixir cuenta

Kmanus Gaming 03/07/2017, 18:23

Excelente resumen del partido!! Muy intensa la Copa, cada vez mas cerca de la recta final!!

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
KmanuS88
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Look KmanuS88
KojisanYT
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Look KojisanYT
Ruben Snow
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Look Ruben Snow
Ariel Balor
Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Look Ariel Balor
VK Clash Royale
Sponsor & Capitán México en Copa Hispana CR
Look VK Clash Royale
†Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Look †Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Julio Inmortales
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Look Julio Inmortales
LEVERADE
Proveedor Tecnológico Oficial de la Copa Hispana CR
Look LEVERADE

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.