Para saber los horarios en los que se realizarán los enfrentamientos deben ir a calendario y ver día y hora fijada. Los enfrentamientos son ubicados por los capitanes de las selecciones ya que entendemos que deben tener la mayor flexibilidad para poder agrupar y coordinar a sus mejores jugadores. Al mismo tiempo, y recíprocamente, ellos agilizan al máximo posible la entrega de su horario para que así todos los seguidores podáis estar informados cuanto antes y estar organizados para el día del partido.

 

Todos los horarios de la plataforma están en la franja horaria EST - Hora del Este de los Estados Unidos - debido a ciertos problemas que estamos teniendo en la configuración de la plataforma para que salga la franja horaria del usuario. Es por eso que os añadimos un link en el que podrán comprobar su hora y además os añadimos todos los horarios de los países participantes:

 

Web para los horarios: http://es.thetimenow.com/

 

EST - Hora del Este de los Estados Unidos - hora actual

 

Haciendo click en "hora actual" podréis acceder a la hora del momento del país seleccionado. Con eso solo quedará que comparéis con la hora del Este de los Estados Unidos y podréis saber cuando juega el partido que queréis espectar.

 

Muchas gracias por seguirnos y apoyar a los países participantes

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
KmanuS88
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Voir KmanuS88
KojisanYT
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Voir KojisanYT
Ruben Snow
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Voir Ruben Snow
Ariel Balor
Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Voir Ariel Balor
VK Clash Royale
Sponsor & Capitán México en Copa Hispana CR
Voir VK Clash Royale
†Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Voir †Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Julio Inmortales
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Voir Julio Inmortales
LEVERADE
Proveedor Tecnológico Oficial de la Copa Hispana CR
Voir LEVERADE

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.