Copa Hispana Clash Royale
28/02/2017 alle 08:20 · COPA HISPANA CR
Testa

Terminan los Octavos de final

TERMINAN LOS COTAVOS DE FINAL


Pásamos las primeras dos semanas de la competición donde hemos vivido momentos frenéticos, emocionantes, situaciones de mucha alegría, tristeza y desengaños...pero sobre todo, sorpresas. Muchas sorpresas. Recomendamos que todos los amantes y apasionados de Clash Royale accedan a los links que se encuentran en el nombre de los partidos.

Empezamos la inauguración con Colombia vs Paraguay. La expectación para ver y participar en la primera y única Copa Hispana Clash Royale patrocinada por el Mundial de CR - World Clash League, era máxima. Variantes en las normativas, jugadores y muchas más selecciones hispanas/latinas de las que habíamos visto durante el Mundial.


Los primeros enfrentamientos tuvieron claros vencedores:


La experiencia obtenida durante el mundial fue clave para la definición de los partidos. Los nervios, tensión y la gran responsabilidad de representar a un país no es tarea fácil para nadie y en ese sentido, las selecciones y jugadores que gozaban de cierto bagaje gracias a estar en otras competencias tuvieron mejores resultados.

No fue así con el Argentina vs Ecuador. Los ecuatorianos no se "ahuevaron" [expresión ecuatoriana que significa "no tienen miedo"] frente a una de las selecciones candidatas al título, consiguiendo igualar el enfrentamiento 3 vs 3 y llevando el partido a su último y definitivo Tie-Break.


La siguiente semana de los Octavos de final empezaron bajo la misma tónica. En primer partido vimos a Brasil, una de las selecciones candidatas a conseguir la copa, y no defraudó en absoluto. En el partido Barsil vs Panamá vimos la inexperiencia de la selección panameña frente a uno de los equipos más desconocidos por gran parte de la comunidad. El resultado fue sorprendente por el nivel demostrado por cada uno de los jugadores cariocas.

Hasta este momento el torneo transcurría con la normalidad que todos los aspectadores podían preveer en caso de haber una casa de apuestas, pero los últimos tres enfrentamientos hicieron saltar la banca. 


Los 3 cabezas de serie gozaban de la confianza de ser más experimentados en grandes competiciones y ligas de clanes. Tanto Venezuela, España y México contaban con varios de los mejores jugadores hispanos / latinos pero frente a ellos estuvieron 3 grandes selecciones que mediante una excelente organización, consiguieron dar muchas sorpresas.


De este modo llegamos a la conclusión de estos frenéticos encuentros de Octavos de final y damos inicio a los Cuartos. En breves tendremos todas las fechas disponibles. Os recordamos que podéis ver todos los enfrentamientos anteriores "clickeando" en los partidos y seguir toda la competición mendainte nuestra web y twitter.


Muchas gracias por su apoyo y seguimiento de la Copa HIspana CR.

Organizadores.  

7 Mi piace · 2 Commenti

Mi piace

Kristel Claros Camacho 28/02/2017, 15:54

Sin duda la mejor copa, muy intensa:v

Kojisan Gaming 28/02/2017, 15:07

Mejor No pudo ser redactado ! Una Copa increíble , y ahora es que nos falta mucho mas :)

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici
Sponsors
KmanuS88
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Vedere KmanuS88
KojisanYT
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Vedere KojisanYT
Ruben Snow
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Vedere Ruben Snow
Ariel Balor
Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Vedere Ariel Balor
VK Clash Royale
Sponsor & Capitán México en Copa Hispana CR
Vedere VK Clash Royale
†Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Vedere †Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Julio Inmortales
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Vedere Julio Inmortales
LEVERADE
Proveedor Tecnológico Oficial de la Copa Hispana CR
Vedere LEVERADE

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.