Copa Hispana Clash Royale
25/03/2017 às 13:59 · COPA HISPANA CR
Cabeçalho

¡LA COPA NUESTRA!

Y si señores, tras 5 semanas intensas la Copa Hispana llegó a su fin con el éxito que se mereció. Sinceramente este equipo de trabajo nunca se imaginó que tanta gente acompañaría este evento con tanto cariño y energía, por lo que si debemos hacer un balance, sin dudas fue un éxito rotundo.

Como muchos saben, este proyecto  nació de la locura, la ambición  y el compromiso de nuestros youtubers: KojisanYT, KManuS88 y DiegoVnzla, quienes tras ver el impacto de la WCL en el entusiasmo de los jugadores y la afinidad del público por su selección nacional, decidieron crear un evento de calidad y alto nivel para todos los miembros de la comunidad hispana. Sin embargo, lo que hizo que esta copa fuera diferente a otros eventos, fue el plus que le da el público latino; esa pasión por el juego, la competitividad y el hambre de gloria que tanto nos caracteriza logró que cada partido se viva al límite.

No fue fácil debemos reconocer, todo este proyecto requirió mucha planificación, coordinar a mucha gente, cuadrar horarios razonables para todos buscando siempre llevar un producto de calidad que representara lo que deseábamos transmitir. Pero afortunadamente y gracias al profesionalismo de todo el equipo (youtubers, managers, casters, capitanes, jugadores, sponsors,etc), pudimos lograr una copa que creemos nos unió más como comunidad.

Por la copa pasaron muchos jugadores, unos muy conocido y otros no tanto que hoy en día gracias a su participación están bajo la lupa de muchos clanes top y reconocidos en el mundo. Realmente no nos imaginábamos el alto nivel que se encontró en cada partido, con partidas épicas que nos hicieron saltar y gritar de la emoción. Con esto no queda dudas que la comunidad hispana no sólo no tiene nada que envidiarle al resto del mundo, sino que tiene jugadores para pelear los primeros puestos mundiales y representarnos de la mejor manera. Es cierto, somos por un lado argentinos, españoles, venezolanos, chilenos, peruanos, bolivianos, etc; pero a la hora de alentar y de salir a la arena frente al mundo, somos todos hispanos y gracias a esta demostración de nivel podemos decir que ¡SER HISPANO SE RESPETA!

Finalmente, más allá de todo, este proyecto nunca habría podido tener el éxito que tuvo si no fuera por ustedes, nuestra hermosa comunidad hispana, que nos siguen día a día y a quienes consideramos nuestros amigos, por lo que no nos queda más que decirles GRACIAS. Gracias por el aguante, por el acompañamiento, los buenos y malos comentarios de los que aprendemos mucho y la buena energía que nos contagian y hace que nos divertamos mucho haciendo lo que amamos, ser youtubers.

Ahora se viene el mundial y obviamente estaremos ahí para todo nuestro público hispano. Esperamos contar con todos ustedes para divertirnos, emocionarnos, y llevar a la comunidad hispana a lo más alto.

¡LOS ESPERAMOS!

4 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos
Patrocinadores
KmanuS88
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver KmanuS88
KojisanYT
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver KojisanYT
Ruben Snow
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver Ruben Snow
Ariel Balor
Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver Ariel Balor
VK Clash Royale
Sponsor & Capitán México en Copa Hispana CR
Ver VK Clash Royale
†Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver †Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Julio Inmortales
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver Julio Inmortales
LEVERADE
Proveedor Tecnológico Oficial de la Copa Hispana CR
Ver LEVERADE

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.