La Copa Hispana de Clash Royale (CHCR) es un evento internacional que reúne a los mejores jugadores latinos alrededor del mundo para representar a sus respectivos países latinos/hispanos.

Somos la única competición hispana/latina relacionada con el Mundial de Clash Royale, por eso estamos sponsorizados por la competición más grande entre países del juego y trabajamos en equipo para que ambas competiciones alternen sus temporadas, dejando un mes de intervalo para prepar la selecciones participantes.

Para más información sobre el Mundial de Clash Royale, visitar su twitter: @WorldCRLeague

 

Nuestro objetivo es ayudar a Clash Royale a alcanzar un nivel de alta competencia y evolucionar el gameplay casual hacia una competencia que cumpla con los estándares eSports entre países.

 

¡¡Si estás interesado en seguir la competición o representar a tu país, ponte en contacto con el capitán o seleccionador correspondiente y prueba tu valía frente a los los mejores jugadores hispanos !!

 

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos
Patrocinadores
KmanuS88
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver KmanuS88
KojisanYT
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver KojisanYT
Ruben Snow
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver Ruben Snow
Ariel Balor
Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver Ariel Balor
VK Clash Royale
Sponsor & Capitán México en Copa Hispana CR
Ver VK Clash Royale
†Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver †Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Julio Inmortales
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver Julio Inmortales
LEVERADE
Proveedor Tecnológico Oficial de la Copa Hispana CR
Ver LEVERADE

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.