REGLAMENTO DE JUEGO

 

Para poder tener una base en la que sosteners y realizar una competición atractiva y emocionante tanto para el jugador como para toda la audiencia, la organización de la Copa Hispana Clash Royale ha establecido el siguiente reglamento de juego

 

  • Competencia: Consta de un best of six - mejor de seis - siendo el equipo ganador quien llegue a 4 sets. Cada set se compone de 3 partidas resultando ganador el que consiga ganar 2.

 

  • Roster: Cada roster se compone de 11 jugadores siendo uno de ellos el capitán. Se permitirá que el capitán no sea jugador lo cual llevaría a un roster de 11 jugadores + 1 capitán sumando en ese caso 12 personas. El capitán es el único que tiene permitido dirigirse al árbitro a nombre de su equipo

 

  • Equipo: Si bien cada roster se compone de 11 jugadores solo 6 participaran de cada enfrentamiento. El capitán de cada equipo deberá informar 1 hora antes quienes serán los 6 jugadores del roster de 11 que van a participar en dicha ocasión.

 

  • Bans: Se podrán utilizar 1 ban por cada game que se juegue. Esto quiere decir que a diferencia de la WCL no es 1 ban solo por set sino que se tendrán 3. De todos modos, el jugador podrá optar por no utilizar los bans si así lo desea.El uso de una carta baneada implica perder dicho game automáticamente.

 

  • Miss Click: En caso de que un jugador accidentalmente ingrese a un game que no le pertenece dependerá del capitán del equipo afectado (quien no cometió el error) si se juega o no un rematch.

 

 REGLAMENTO DE CONDUCTA

 

  • No BM (Bad Manners): El juego limpio es uno de los pilares de la comunidad con lo cual vamos a ser estrictos al respecto.
    Ante el uso excesivo de emojis/expresiones o cualquier agravio hacia los rivales, compañeros u organizadores conllevará la pérdida del punto o incluso la descalificación completa del jugador agravante si el árbitro de la CHCR así lo dispone.

 

  • No Win-Trading: Bajo ningún concepto se permitirá el uso de esta práctica sin importar cual fuera el motivo. El uso de win trade durante la competencia conduce de forma irrevocable al ban permanente de la competencia al jugador o los jugadores implicados.

 

REGLAS DE TRANSMISIÓN

Cualquier Youtuber, Caster o Streamer que quiera grabar o pasar en directo cualquiera de las partidas deberá tener la aprobación de la organización. De este modo buscamos evitar cualquier problema durante el desarrollo de la copa y que algún país pueda salir perjudicado por la irresponsabilidad de algún youtuber.

Para solicitar el permiso se puede realizar mediante twitter o mail:

 

Así mismo si cualquier jugador quiere pasar las repeticiones de sus partidas deberá informar y asegurarse que el youtuber añada la siguiente información en sus respectivos vídeos:

  • Página de la CHCR: aquí!
  • Twitter de la CHCR: aquí!
  • Leverade | Proveedor Tecnológico Oficial: aquí!
  • Links de los canales de los Youtubers oficiales
  • Realizar una breve explicación/introducción de competición

 



 
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos
Patrocinadores
KmanuS88
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver KmanuS88
KojisanYT
Organizador & Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver KojisanYT
Ruben Snow
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver Ruben Snow
Ariel Balor
Youtuber & Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver Ariel Balor
VK Clash Royale
Sponsor & Capitán México en Copa Hispana CR
Ver VK Clash Royale
†Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver †Xx_Jαgυαя_xX Cɾeαм†
Julio Inmortales
Patrocinador de la Copa Hispana CR
Ver Julio Inmortales
LEVERADE
Proveedor Tecnológico Oficial de la Copa Hispana CR
Ver LEVERADE

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.